Este miércoles 8 de mayo se completaron los 45 minutos del partido suspendido entre Patronato y San Miguel, con dos tiempos de más de 20 minutos, en el que Villa Sarmiento explotó una vez más, ahora contra el plantel de manera puntual.
El Rojinegro cayó 1-0 ante San Miguel completando la Fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional. El hincha volvió a manifestarse y despidió con insultos al plantel.
Este miércoles 8 de mayo se completaron los 45 minutos del partido suspendido entre Patronato y San Miguel, con dos tiempos de más de 20 minutos, en el que Villa Sarmiento explotó una vez más, ahora contra el plantel de manera puntual.
En más de 45 minutos Patrón no cambió el chip, volvió a ser un elenco tibio en actitud. Por pasajes futbolísticos, el conjunto de Marcelo Candia tuvo chances frente al arco de Pucheta, aunque sin demasiado riesgo, la pelota parada fue la vía de ataque, en un elenco que siguió siendo displicente, errático y con varios errores.
De dos tiros de esquina y de dos cabezazos, lo único de un cortito primer tiempo, en que José Valencia no llegó a conectar un centro de Purita. San Miguel, además de replegarse, envió mensajes que, de contra, podía lastimar.
Luego del descanso, la historia continuó mostrando un Patronato errático, impreciso, tibio a la hora de la disputa del balón, con desorden. Los cambios no le aportaron soluciones a Candia, salvo remates esporádicos, no generó frente al arco rival.
En contrapartida, el Trueno Verde siempre lastimó de contra. Un mano a mano desperdiciado por Real fue la primera notificación. Sobre el epílogo, de una pelota parada a favor nació la contra de Ferrero tras un choque entre Asis y Turraca. Camino libre. El palo evitó el grito de Ferrero, no el de Diego Sosa que la empujó.
En tan poco tiempo y con un Grella estallado, reprochando absolutamente todo, el partido finalizó 1-0. El plantel yéndose insultado por todos los sectores y un mal momento que se estira, de un Patronato que pelea por no descender al Federal A. El próximo domingo, recibirá a Chacarita.
Modificaciones: Valentín Pereyra por Purita, Juan Barinaga por E. González, Sebastián Malilmberni por Asis (P); Ezequiel Melillo por Sosa, Santiago Postel por Real (SM).
Amonestados: Turraca (P); Battigelli (SM).
Árbitro: Emanuel Ejarque
Estadio Presbítero Bartolomé Grella (muy buenas condiciones).
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.