Martes 25.4.2023
/Última actualización 22:02
Por la 32ª fecha de la Premier League, Tottenham cayó por goleada ante el Newcastle y se volvió un escándalo deportivo. La polémica fue tal que desde el club decidieron tomar una medida extrema para compensar a sus hinchas, quienes viajaron 500 kilómetros desde Londres para apoyar al equipo.
Al despido del entrenador interino Cristian Stellini le siguió la decisión que este martes anunció el plantel: reembolsar el dinero que pagaron por sus entradas los 3.000 simpatizantes que acompañaron al equipo en St James' Park.
“Como plantel, entendemos su frustración, su enojo. Lo del domingo no fue suficiente. Sabemos que las palabras no bastan en situaciones como esta, pero créannos, una derrota así duele. Apreciamos su apoyo, en casa y fuera, y con esto en mente nos gustaría reembolsar a los aficionados el costo de sus entradas para el partido de St James' Park”, justificaron los jugadores en un comunicado colectivo publicado en el sitio web del club.
Este martes, Lloris y sus compañeros reconocieron que la decisión de reembolsar el dinero a los hinchas era apenas un paso para recomponer el vínculo. “Daremos todo para arreglar las cosas, empezando contra el Manchester United el jueves a la noche, cuando, de nuevo, el apoyo de ustedes significará todo para nosotros. Juntos -y solo juntos- podremos sacar las cosas adelante”, afirmaron.