Debut soñado para Nicolás "Uvita" Fernández con la camiseta de Belgrano de Córdoba. Metió un gol y ayudo al equipo a vencer a Deportivo Riestra por 2-1.
De local, los cordobeses ganaron por 2-1 y se prenden en el lote de arriba.
Debut soñado para Nicolás "Uvita" Fernández con la camiseta de Belgrano de Córdoba. Metió un gol y ayudo al equipo a vencer a Deportivo Riestra por 2-1.
Con este resultado, el pirata cordobés quedó con 11 puntos, muy cerca del lote de los que pelean arriba.
El local tomó la iniciativa con el liderazgo de Longo desde el medio, tratando de abrir una defensa muy dura como la del visitante. A los ocho, desde un córner, tuvo el gol Troilo de cabeza pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
El Pirata no tenía profundidad y no lastimaba a Riestra que se abroqueló atrás y trató de impedir cualquier intento de ataque en contra. El partido se jugaba hasta el área de la visita sin generar situaciones de peligro.
En el final del primer tiempo, tuvo una chance González Metilli después de un centro desde la izquierda que bajó Barinaga para el ex Argentinos Juniors que anticipó a su defensor y definió desviado.
El ingreso de Nicolás Fernández por Juan Velázquez intentó darle ese “picante” que le faltó al Pirata en el primer tiempo. En las primeras dos pelotas, el Uvita habilitó primero a Reyna y su centro se fue al córner.
En la segunda, la pelota fue para González Metilli que quiso darle un pase gol a Jara pero el defensor Barrionuevo la salvó despejando.
A los 21 del complemento, "uvita" recibió después de una apilada de Reyna por izquierda y definió de derecha. Fue el primer grito de Fernández en Alberdi.
Tres minutos después, en una contra, vino el empate de Riestra en una contra letal. El delantero Jonathan Herrera encaró el área y la puso entre el primer palo y el achique del arquero Chicco. Así, puso las cosas 1 a 1 para sorpresa de los presentes.
A los 27 otra vez apareció el peruano Reyna para desarmar a los defensores rivales y habilitó a Jara que anticipó en el primer palo y dejó sin chances al arquero Arce para volver a ponerse en ventaja para alegría de los más de 30 mil hinchas piratas que estaban en Alberdi.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.