El Litoral
El ómnibus trasladaba al plantel hacia el aeropuerto de Caracas. Sufrió el vuelco al quedarse sin frenos. Los futbolistas Diego Mendoza y Patricio Toranzo fueron hospitalizados por precaución.
El Litoral
DyN
El ómnibus que trasladaba al plantel de Huracán hacia el aeropuerto de Caracas sufrió un vuelco al quedarse sin frenos y los futbolistas Diego Mendoza y Patricio Toranzo fueron hospitalizados por precaución.
Mendoza, Toranzo y el preparador físico Pablo Santella sufrieron golpes y fueron trasladados por precaución a un hospital cercano, aunque ninguno sufrió heridas de consideración.
El plantel dirigido por Eduardo Domínguez, que consiguió la agónica clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, se dirigía al aeropuerto de esa capital para emprender el regreso hacia Buenos Aires.
La palabra del médico
El médico de Huracán Fernando Locaso llevó hoy "tranquilidad" a las familias de los futbolistas al afirmar que "todos" los jugadores están "fuera de peligro" y quienes fueron hospitalizados fue para curar "lesiones y heridas cortantes".
"Quiero llevar tranquilidad a las familias: no hay jugadores con peligro de vida, pero sí con lesiones y heridas cortantes que necesitan de atención médica", dijo Locaso en una entrevista telefónica con el canal TN, y remarcó que "están todos fuera de peligro".
Contó Locaso que "el micro se quedó sin frenos a 120 kilómetros por hora y el chofer atinó a salir hacia la rampa para aminorar la velocidad, y por eso volcó".