La Argentina es claramente favorita en las apuestas en el partido que jugará frente a Nigeria en el estadio Ellis Park de Johannesburg, ya que su triunfo pagará 1,40 veces la apuesta, en la moneda que se la realice.
En tanto, Leonel Messi es el candidato de la cátedra para conseguir el primer gol de la Argentina durante el tiempo reglamentario.
En cambio, si el ganador fuese Nigeria, el apostador cobrará 7,50 veces la postura, mientras que la posibilidad del empate pagará 4,25 por cada unidad apostada.
En el resto de los partidos del Grupo B, el equipo de Maradona conserva el favoritismo, ya que frente a Corea del Sur la relación es también de 1,50 a 1, mientras que los coreanos pagarán a los apostadores 10,50 por cada unidad que arriesguen.
Hasta ahora, el empate por cualquier resultado paga una relación de 4,60 a 1.
En el tercer partido de la serie, contra Grecia en Polokwane, la diferencia entre rivales es también amplia, aunque en este caso de 1,50 a 1 que paga la Argentina, contra 6 a 1 que pagan los griegos.
En cuanto a los goleadores, un gol de Messi en primer lugar pagará 4,50 a 1, mientras que si lo hace Demichelis el apostador podrá embolsarse 29 unidades por cada una apostada, en la moneda que juegue.
Sin embargo, la apuesta máxima la paga Garcé, ya que si el jugador de Colón ingresa y convierte el primer gol para la Argentina, sus apostadores se llevarán una relación de 41 a 1.
En relación al resultado exacto, los que menos pagan son el 1 a 0 y el 2 a 0, con 5,25 veces la apuesta. Entre las posibilidades de jugar por Internet en el sitio ‘bwin‘ hay 810 variantes en todos los partidos de la Copa del Mundo, entre ellas la cantidad de saques de arco que hace cada equipo, los córners a favor y en contra, los laterales, los resultados de los primeros tiempos, el número de goles, de penales y tiros libres, etc. más las posiciones en los grupos y las finales del torneo.
En cuanto a la grilla del Grupo B, hasta ahora la opción que tiene más favoritos es la de la Argentina en primer lugar y Nigeria en el segundo (2,80 a 1) y al revés (4,20 a 1), mientras que Corea primero y Grecia segundo o viceversa pagan 85 veces la postura.
DYN