El ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, sostuvo este lunes que la ocupación durante varias horas del edificio donde funciona la cartera de la que es titular fue "un hecho de violencia muy claro que no está vinculado con un reclamo social".
Arroyo expresó estos conceptos al ingresar al edificio para corroborar los destrozos a los que fue sometido el inmueble por un grupo de más de medio centenar de piqueteros que lo ocuparon durante varias horas.
Dijo que los manifestantes que tomaron el tercer y el cuarto piso del edificio ubicado sobre la calle 55, entre 5 y 6 de esta ciudad, "rompieron todos los vidrios y los muebles".
"Entraron con bombas molotov, algunas las tiraron contra la guardería de enfrente donde están los hijos de los trabajadores del ministerio", remarcó Arroyo al hacer declaraciones ante los medios de prensa antes de ingresar a su puesto de trabajo.
El funcionario dijo desconocer "de dónde son estos grupos de piqueteros", pero subrayó que "claramente hubo un grupo violento que entró y rompió el edificio".
"Nos reunimos con todas las organizaciones permanentemente y hablamos de los emprendimientos productivos. Pero esto no tiene nada que ver con un reclamo social", sentenció Arroyo.
Fuente: Telam