El comisario Walter Miranda, titular de la Unidad Regional II de Rosario, confirmó esta mañana a El Litoral que el disparo con arma de fuego que provocó la muerte de Sergio Víctor Fernández, hincha de Newell’s que falleció el sábado a la noche en el Hospital Clemente Álvarez, partió de uno de los micros que transportaba a hinchas de Unión.
De acuerdo a lo señalado por el comisario Miranda, las actuaciones y declaraciones testimoniales que se hicieron confirman que el disparo salió de un colectivo de color verde que transportaba hinchas de Unión y que se retiraban de la ciudad en una caravana que iba escoltada por móviles policiales.
El comisario confirmó que por orden del juez de Instrucción Número 3, Luis María Caterina, no hay detenidos por esta causa ni tampoco se hallaron armas de fuego en los dos micros que fueron detenidos el sábado al anochecer, uno en la salida de la ciudad de Rosario y el otro en el kilómetro 111, cerca de Coronda.
Por otra parte, se está aguardando el resultado de los 162 dermotest que se hicieron para dar con el autor del disparo que acabó con la vida de Fernández. Según el comisario Miranda, estos resultados estarán disponibles entre las últimas horas de mañana y el miércoles.