El presidente sabalero se refirió a la continuidad de Esteban Fuertes y aseguró que se quedará en el club y seguirá por seis meses más.
“Esteban es un animal... Un animal dicho de buena manera, un tipo que a veces se hace imparable... ¿Quieren que les cuente una intimidad?
—¿De qué se trata?
—El Bichi quería jugar el partido con Banfield y lo tuvimos que parar... Así como se los estoy relatando, se moría de ganas de estar y si Sciacqua le hubiese hecho caso, entraba a la cancha.
—¿Así que sigue seis meses más?
—Seis meses, un año, dos o los que quiera, porque como te dije más arriba, el Bichi es un animal... Lo único que tiene que preocuparse, es por decirnos cuándo va a armar la fiesta de despedida así empezamos a trabajar con tiempo en eso. Y que juegue hasta dónde quiera y en Colón, claro, porque lo queremos hasta el último día de su carrera.
—¿Puede que el Bichi sea un motivo de orgullo personal para vos?
—Yo lo traje cuando se rompió los cruzados en Chile, esa historia ya la saben... Y me decía, en aquél momento, que estaba trayendo un jugador roto, como también me dijeron que traía a Chevantón roto o a Urribarri porque es amigo del gobernador... Me río de estas cosas. Primero porque no soy amigo del gobernador de Entre Ríos, a quien conozco, obviamente, respeto y he dialogado con él en varias ocasiones, pero no soy amigo. Y al hijo lo trajimos porque es un muy buen jugador de fútbol, así de simple.