El secretario de Desarrollo Social, Arq. Alejandro Boscarol aseguró en diálogo con El Litoral.com que el local de Rivadavia al 2700 está en condiciones “todo lo que tenía que ver con la parte gruesa está terminado. Faltan terminaciones, detalles que se van a ir haciendo durante la semana pero ellos ya pueden instalarse”.
El funcionario se mostró positivo en el sentido de que creen que en lo que queda de este viernes lograrán un acuerdo y “durante la mañana o la tarde se van a trasladar. Ellos no pueden estar en esa plaza. Lo que habíamos quedado era que si ayer esto no se terminaba les dábamos una alternativa para que ellos trabajen y se terminó al mediodía”.
“Estamos esperando que vengan y se instalen, pongan sus mesitas” remarcó Boscarol pero luego reconoció que hay un sector que aún no está terminado. “En una primera etapa no entran seis puestos pero la mayoría estarían terminados. Incluso les propusimos que compartan algún puesto hasta que esté todo listo” recordó.
“Además nosotros durante la carrera vamos a promocionar esto” afirmó el titular de Desarrollo Social y luego expresó que el compromiso era que “los puestos que faltan esten terminados el fin de semana, lo que pasa es que cuestiones de obra hacen que esto se retrase un poco. Lo que hay que evaluar es que este no es un tema del fin de semana, esto cualitativamente es mucho mejor, esto va a estar mucho más cuidado, va a estar organizado y se va a regularizar el funcionamiento y la venta que ellos hacen al público entonces me parece que a esto hay que mirarlo con más perspectiva” dijo finalmente el funcionario.