El presidente Germán Lerche tiene previsto viajar este martes, con destino a Buenos Aires, para encontrarse con Leo Astrada y empezar a acelerar algunas gestiones por los refuerzos para el 2008.
Por sí o por no, Lerche quiere tener definiciones de tres casos puntuales: Mauro Boselli, de Boca; Cristian Nasuti, de River, y Walter Montillo, de San Lorenzo de Almagro, todos nombres que interesan al +Jefe+ para reforzar a Colón en la temporada que viene.
En el caso de Boselli, no es tenido en cuenta por ahora (delante de él están Palermo, Palacio y Bueno), pero habrá que ver qué pasa con el tema del entrenador. En cuanto a Nasuti, ahora parece que Simeone lo quiere ver en River Plate algunas prácticas antes de tomar una decisión y no lo descartó desde el vamos, como se pensaba. Finalmente, la +Ardilla+ Montillo de San Lorenzo es pretendido por Rosario Central y el fútbol griego. En el caso puntual de estos tres nombres, el objetivo del presidente de Colón es poder tener una definición -por sí o por no- lo más rápido posible.