“Es caótica la situación. Son muy pocos los taxis que están trabajando, cerca del 20 %”, aseguró esta mañana Alberto Scarpa, presidente de la Sociedad de Taxis, y aclaró que el precario servicio se estaba brindando sólo en la zona céntrica: “Es imposible transitar por las avenidas porque están todas inundadas. El problema no es la lluvia en sí, sino el agua acumulada en el asfalto. Vamos a volver a dar el servicio cuando baje el agua de las calles”.
La Municipalidad dispuso operativos especiales de control de tránsito y corte de calles anegadas. Se colocaron inspectores para interrumpir el tránsito en Gral. Paz y P. Zenteno, Boneo y Fdo. Zuviría, Estrada y Castelli, Catamarca y Av. Freyre, Belgrano y Hernandarias, Espora y 4 de Enero, Estanislao Zeballos desde 4 de Enero a Fdo. Zuviría, Gaboto al 6100, Galicia entre Las Heras y Alvear, A. del Valle y Espora. Además, se recomienda no circular por Ayacucho y Aristóbulo, Galicia y Rivadavia (hacia el norte) y Belgrano al 7800.
Además, hubo modificaciones en los recorridos de los servicios de transporte y demoras en las frecuencias, que se mantendrían mientras dure la situación.