Savino, quien viajó con la delegación del club “cuervo” a México, hizo un balance de la situación y no dudó en aclarar que “En algo fallé, porque los resultados no se dieron, hay que serenarse y estudiar donde se tuvieron las fallas”. Además indicó que “nunca se pensó que se había armado un plantel como para no pasar la primera ronda de la Copa”
“Hubo un bajón de varios jugadores y en eso, soy el numero uno que lo dice, no veníamos jugando bien y los futbolistas bajaron su nivel. El fracaso es mío, del plantel y del cuerpo técnico. Pero si hay un responsable soy yo”, indicó el presidente, a radio La Red.
Por otra parte el máximo dirigente de la entidad de Boedo, se pronunció cauto ante la posible salida de Marcelo Tinelli como principal colaborador junto a un grupo empresario, comentó que “él como nosotros hicimos un gran esfuerzo para tener este plantel y si me preguntan, es prematuro para decir algo”.
“La verdad es que no pude hablar con Marcelo, porque estaba pasando lo de la salida de Russo, hasta que me reuní con Miguel, el debe estar peor que yo“, indicó el máximo dirigente de la entidad.
Por último, el presidente de San Lorenzo remarcó que con buenos jugadores “nadie te asegura nada, es fútbol y con jugadores de Europa, nadie te da garantías”.
Telam