El plantel sabalero hizo fútbol en la víspera y repitió esta mañana la sesión de fútbol en la que Moreno y Fabianesi se ubicó como volante por izquierda, en reemplazo de Luque.
La formación sabalera para recibir pasado mañana a Arsenal será con Pozo; Castillo, Pellegrino, Raldes y Urribarri; Graciani, Bernardello, Prediger y Moreno y Fabianesi; Curuchet y Gigliotti.
En la práctica de ayer, Luque jugó para los suplentes en uno de los partidos de entrenamiento que diagramó Morant y su cuerpo técnico.
De esta manera, Morant realizará una variante con relación al equipo que jugó ante Racing y aprovechará lo bien que entró Moreno, además de haber marcado el gol, buscando un poco más de tenencia de pelota en el medio.
Con Luque, el equipo gana en verticalidad y desborde por afuera si logra capitalizar su gran velocidad. En cambio, Moreno es un jugador más apto para participar del juego y para brindarle al equipo esa posesión de balón que se le está reclamando.
Por otro lado, Colón se encontrará con un rival que seguramente planteará un partido diferente a los de Racing, Vélez y Newell’s, que salieron con una postura más ambiciosa.
Molestia
Gabriel Graciani presenta una molestia que instaló preocupación en el cuerpo técnico sabalero luego del entrenamiento de hoy. De todos modos, se espera la evolución para que pueda jugar el encuentro de pasado mañana ante Arsenal. Si no puede ser de la partida, Morant debería hacer dos cambios en lugar de uno que está casi decidido, que es el de Moreno y Fabianesi por Luque, que también está lesionado.
>>> Los 11 de Arsenal: Campestrini; Nervo, Cuesta, Lisandro López, Pérez; Carbonero, Ortiz, Marcone, Aguirre; Furch, González o Benedetto.