Estudiantes se entrenó en la mañana en el Country pensando en el partido del viernes ante Colón y Juan Manuel Azconzábal ordenó un trabajo táctico en el que Juan Sebastián Verón no participó del equipo titular, aunque sí se anotó para los suplentes.
Esta ausencia de la Brujita dentro del plantel principal no hace más que ratificar que no llegará al partido ante el Sabalero y en su lugar seguiría Leandro Benítez.
Quien no formó parte de este ensayo fue Enzo Pérez, que había abandonado el campo de juego durante el partido contra Belgrano de Córdoba con una molestia en uno de sus aductores, y hoy debió trabajar solamente en la parte kinesiológica.
El que sí se anotó, y es la buena noticia del día, fue Rodrigo Braña (en lugar de Matías Sánchez), quien conformó el doble cinco de la práctica con Gastón Gil Romero, pasando Leandro Benítez al costado izquierdo. En tanto que en posición de 8 se ubicó Mariano González.
Además, tal como se esperaba, Matías Sarulyte, fue el reemplazante de Leandro Desábato, expulsado ante el conjunto cordobés.
En consecuencia, el equipo que probó el DT fue con Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia; Mariano González, Braña, Gil Romero, Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.