El propio Fabbro desató la polémica anoche y sembró dudas acerca de su participación en el accidente, cuando en declaraciones a medios paraguayos desmintió ser quien manejaba el vehículo.
En declaraciones al programa Telediario de Telefuturo Paraguay, Fabbro dijo que “el vehículo lo tiene mi hermano”. El portal ABC Digital se hizo eco de esa versión y así sucedió con otros medios del lugar, hasta que la duda desembarcó en la Argentina.
Sin embargo, desde la tarde de ayer y durante toda la mañana de hoy, los organismos de prensa de la Policía continuaron respondiendo consultas al respecto.
El juez Correccional de la Sexta Nominación, José Luis Guiavedoni, confirmó a El Litoral que se trata del joven futbolista que pasó por Boca Juniors y que salió campeón de la Copa Libertadores de América de 2004, jugando para el Once Caldas de Colombia.
“Se realizaron todas las medidas de rigor”, aseguraron desde los tribunales de la capital santafesina. “Se lo identificó, se le tomó declaración y luego se le permitió continuar viaje”, rumbo a Buenos Aires.
En su declaración dijo que “iba a visitar a sus padres”, que venía de Paraguay y que su profesión era la de futbolista. Si bien se le permitió regresar al Paraguay, que es donde está radicado y trabaja, deberá presentarse ante el juez del caso en las próximas semanas cuando sea citado para prestar declaración.