La flamante incorporación sabalera, Leandro Gracián, podría participar mañana en alguno de los equipos que armará Mario Sciacqua y que servirá de prueba para el único partido amistoso que habrá en esta ciudad y que se llevará a cabo el martes ante Tigre.
En la Villa Marista, el plantel se entrenará por la mañana y habrá un encuentro entre dos equipos que armará el técnico, posiblemente titulares y suplentes.
El único que está descartado para este cotejo es el Polaco Bastía, quien ayer se estuvo moviendo pero no hará fútbol por espacio de diez días, aproximadamente, luego del fuerte golpe sufrido en uno de sus hombros.
Luego del partido con Tigre, el plantel retornará el miércoles por la noche a Santa Fe para reanudar el trabajo. Está confirmado el cuadrangular en Rosario (27 y 29 de enero, donde Colón debutará ante Atlético de Rafaela y en el cual también participan Rosario Central y el Melgar de Perú), además de otros cuatro encuentros: otro frente a Rafaela, uno ante Libertad de Sunchales, otro ante Patronato y el restante, posiblemente, ante Newell’s.