Tal como lo había anticipado El Litoral, esta mañana en la Secretaría de Trabajo de la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo el acto administrativo por el cual se llegó a un acuerdo de las partes para rescindir el contrato laboral del peruano Ronald Quinteros, volante que llegó a mitad del año pasado a Unión y sumó algunos minutos en el equipo de Kudelka.
A la vuelta de las actividades de 2012, Quinteros se presentó a la pretemporada en Santa Fe pero directamente dejó su familia —esposa e hija— en Lima, manifestando su deseo de volver a Perú para jugar en su país. Los medios indican que su futuro estaría con la camiseta de Alianza Lima.
“A Quinteros se le debe lo mismo que al resto del plantel: aguinaldo y diciembre, cuestiones que son exigibles el 25 de enero. El contrato se rescinde porque el jugador manifestó que prefería volverse a su país para jugar allá”, comentó un alto directivo tatengue a El Litoral.
De esta manera, Quinteros (Alianza Lima), Amerise (Melgar de Perú) y Ricardo Acosta (fútbol de Brasil) se desvincularon de un plantel profesional al que se sumaron Diego Jara y Matías Donnet.