A través de un comunicado, Unión hizo saber que en los ingresos al estadio en el partido del miércoles se realizaron controles exhaustivos a los asociados para verificar: estado de pago de la cuota y que el carnet sea efectivamente del portador. El procedimiento verifico muchas anormalidades donde se retuvieron gran cantidad de carnets.
“Por este motivo, se les solicita a los socios involucrados que se acerquen a partir del lunes para verificar estado de pago y de ese modo recuperar el carnet. Para ello, se solicita que venga munido del último recibo de pago para demostrar que no existe deuda en el caso que el sistema haya informado con error. Para el caso de los que pagan con Débito Automático se solicita que se presenten con el resumen de la tarjeta de crédito para verificar que el pago de cuota esté ingresado”, señala el comunicado.
“La comisión directiva tomó la firme decisión de controlar con mayor efectividad los ingresos al estadio, incluso ese fue un pedido unánime de los asociados en la última asamblea ordinaria celebrada el jueves 30 de octubre. En este sentido, para el control dependemos de un sistema que estamos ajustando para que sea, de cara al 2015 lo más efectivo posible, y en esa tarea podemos cometer errores y haber sido injustos con asociados que estaban al día y que se les retuvo el carnet. A ellos les solicitamos las disculpas del caso y les pedimos que asistan a la oficina a verificar el inconveniente”.
Por último, se destaca el ejemplar comportamiento de la gente en ocasión del cotejo ante All Boys y se informa que la oficina de socios funciona de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20, y los sábados de 9 a 13.