Después de recuperarse de la derrota con Boca en La Bombonera al empatar frente a Belgrano en Córdoba, el plantel profesional granate retomó los entrenamientos pensando en Colón y el juego del próximo lunes, a las 19.10, en La Fortaleza de Guidi y Arias.
El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, espera la posible vuelta del temperamental zaguero Paolo Goltz, quien ya está recuperado del desgarro que lo marginó del equipo en su momento. De confirmarse la vuelta del ex Huracán, quien dejaría su lugar en la cueva de marcadores centrales sería Diego Braghieri, que iría al banco de relevos.
En cuanto al resto de los lesionados, otro que se está recuperando de un desgarro es Mariano Pavone, también averiado en el partido contra Argentinos Juniors. El ex goleador de Estudiantes, fútbol de España y River viene muy bien con los tiempos, por lo que no se descarta que el lunes aparezca como uno de los suplentes de Gabriel Schurrer contra Colón, ya listo para sumar minutos de fútbol nuevamente con la camiseta oficial granate.
La mini-semana de Lanús arrancó con entrenamiento ayer a la mañana en Córdoba después del empate con Belgrano, retorno a Buenos Aires anoche y práctica hoy en el campo de juego principal pensando en Colón. En principio, el único cambio sería el de Paolo Goltz por Diego Braghieri en el fondo.