El ex jugador del seleccionado argentino de fútbol, Julio Olarticoechea, respondió las declaraciones que Diego Maradona hizo al retornar al país y dijo que "Diego vive de contradicción en contradicción".
"Diego vive de contradicción en contradicción o va de un extremo a otro. “Cómo no lo voy a conocer? Y, así como lo quiero y afirmo que viví junto a él los mejores momentos de mi vida futbolística, ante una consulta, digo lo que pienso", marcó Olarticoechea en declaraciones al diario digital La Síntesis de Saladillo.
El "Vasco" aseguró que su objetivo no es pelearse con el astro y dijo que simplemente expresa su manera de ver las cosas.
"Diego es muy duro. Yo no me arrepiento de nada de lo que dije. La gente sabrá entender lo que diga yo u otros", concluyó Olarticoechea.
Maradona tras retornar de Inglaterra declaró que no había pedido perdón por el gol con la mano a los ingleses en el Mundial de México 1986, como publicó el diario sensacionalista inglés The Sun, y calificó de "putos" a tres de sus ex compañeros que el viernes se habían mostrado en desacuerdo con el presunto pedido de disculpas.
Diego no dio nombres cuando se refirió a sus ex compañeros, aunque el diario Clarín había publicado el viernes declaraciones de Olarticoechea, Ricardo Giusti y Jorge Burrachaga con respecto a las supuestas disculpas.
"Yo no pedí perdón a Inglaterra, y a los putos que hablaron antes que yo hablara, compañeros míos del seleccionado, les digo que son muy putos", indicó Maradona el domingo en el aeropuerto de Ezeiza.
Fuente: DyN