Julio César Falcioni, entrenador de Boca Juniors, líder del torneo Apertura de fútbol, se decidió por Cristian Chávez para reemplazar al lesionado Juan Román Riquelme, para visitar a Colón de Santa Fe por la 12da. fecha.
El técnico dispuso en el entrenamiento, a puertas cerradas, una práctica de fútbol de 25 minutos, donde ubicó a Chávez como enganche del equipo titular. A pesar de que Falcioni había declarado que el reemplazante natural del “10” era Leandro Gracián, el DT se decidió por el “Pochi”, quien tuvo una buena actuación el jueves, con gol y asistencia, para el equipo suplente que venció por 2 a 1 a los titulares.
Además se confirmó que la inédita dupla de atacantes será conformada por Pablo Mouche y Nicolás Blandi, quienes compartirán por primera vez un campo de juego desde el inicio.
De esta manera, el equipo para visitar este martes al “sabalero” a partir de las 22.05 será: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Chávez; Mouche y Blandi.
Con respecto al empate sin goles ante Belgrano de Córdoba serán tres las modificaciones: Chávez, Mouche y Blandi, ingresarán por Riquelme, Darío Cvitanich y Lucas Viatri, respectivamente.
En tanto, hoy el plantel volvió a juntarse para realizar el último trabajo por la mañana y al cierre de esta edición Riquelme decidía si viajaba a Santa Fe para acompañar a sus compañeros en un vuelo chárter. Anoche, después de votar, quedaron concentrados en un hotel de Puerto Madero.