La comisión directiva del Club Atlético Unión, a través de su Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, informa que el último martes se llevó a cabo una importante reunión en la Municipalidad de Santa Fe para tratar importantes temas relacionados con la seguridad y el ordenamiento del tránsito en adyacencias de la institución.
Formaron parte de ella el presidente de Unión, Juan Leonardo Vega; el secretario general, ingeniero César Donna, y el representante legal del Ipei, Mario Machado, juntamente con el intendente municipal, ingeniero Mario Barletta, y el secretario de Planeamiento Urbano, arquitecto Eduardo Navarro.
El motivo de la reunión fue abordar, principalmente, el ordenamiento del tránsito sobre Av. López y Planes, un ítem que preocupa a la directiva rojiblanca, debido al ingreso y egreso de alumnos, docentes y padres del establecimiento educativo que funciona en la sede de la entidad.
El fruto de la charla entre los nombrados fue el compromiso, por parte de las autoridades municipales, de elaborar un proyecto a muy corto plazo, y ejecutarlo en un término prudencial, para de esta manera cumplir con uno de los principales objetivos de la institución, que es garantizar no sólo la seguridad de los alumnos del Ipei, sino también la de aquellos chicos que concurren con sus escuelas al natatorio de Unión.
Además, entre otras cuestiones, se conversó sobre mejorar también el tránsito en las adyacencias de la sede, y reforzar la seguridad para todas aquellas personas que se acercan al club.
Los directivos de Unión que concurrieron al encuentro quedaron satisfechos por la excelente disposición que mostraron las autoridades municipales, y se volverán a reunir oportunamente para definir la puesta en marcha del proyecto antes mencionado.