Daniel Florit, actual entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, próximo rival de Unión, dijo ayer que “la realidad es ésta, hay que pelearla con lo que tenemos”, después de perder 3-2 con Talleres y acumular cinco partidos sin alegrías con cuatro derrotas y un empate. Además, de los últimos tres partidos fuera del Carminatti no sumó nada: tres jugados de visitante, tres perdidos.
“Acá, por lo menos este año, no hay plata para grandes refuerzos ni nombres rutilantes. Quizás el año que viene sí, porque el club cumple los 100 años. Olimpo puso el freno, no se pueden traer todos los años un plantel lleno de jugadores de afuera. Los que se fueron, a nivel nombres y refuerzos, no son más que los pibes que tengo, pero necesitan partidos, tiempo, recorrido. Yo si me tengo que ir...me voy. Pero la realidad de Olimpo es ésta...”, dijo Florit.
En cuanto a Unión, su rival, el DT de Olimpo afirmó que “nos ganaron muy bien en la primera rueda. Incluso, después me sorprendió que no terminaran más arriba, porque creo que tiene equipo para estar mejor. Pero este juego es así: nunca las cosas son como parecen. Confío en que vamos a levantar, a pesar de todo. Un dato: jugamos con Talleres el lunes a la noche, llegamos ayer martes a Bahía y el viernes hay que subirse de nuevo al micro para viajar a Santa Fe. Hoy, la plata no sobra y Olimpo debe achicarse en todos lados”.