DyN
Matías Rossi, flamante campeón de Turismo Carretera, consideró hoy que la ‘regularidad‘ demostrada durante toda la temporada, pero sobre todo en la Copa de Oro, fue el factor fundamental para su consagración. ‘No fallamos en ninguna carrera de la Copa de Oro, a diferencia de otras definiciones en las que perdí por pocos puntos. Ahora hicimos un gran trabajo y no fallamos. La regularidad nos permitió ganar este campeonato‘, sostuvo el piloto de Del Viso.
Además, destacó el esfuerzo realizado para alcanzar su primer título en TC: ‘Costó mucho llegar hasta acá, muchas definiciones, y hoy se logró, así que hay que disfrutarlo‘. ‘No caigo. Cuando el campeonato quedaba en manos de otros pilotos uno se iba triste, pero hoy me voy muy contento por haber cumplido el objetivo‘, destacó.
Al mismo tiempo, agregó: ‘ Es un día más feliz entre los días más felices. Es el título que más me costó lograr. Te da prestigio y te da reconocimiento‘. Sin embargo, sostuvo que no pone a esta coronación por encima de otras conseguidas en el pasado, y remarcó que después de disfrutar esta conquista, se pondrá a pensar en la definición del campeonato de la Clase 3 de Turismo Nacional, el próximo fin de semana.
Por último, luego de agradecer el gesto de Christian Ledesma de saludarlo frente a la hincha de Chevrolet, comentó cómo encaró la última final del año en el Gálvez porteño, donde ganó Martín Ponte. ‘No regalé nada, quería ir por la victoria. Tenía chances mientras llovía pero cuando la pista se secó esas chances se redujeron. Quise ganar, pero Ponte tuvo un auto mejor que el mío‘, completó Rossi.