Después del desgaste físico frente a los sanjuaninos, los jugadores del plantel profesional del Club Atlético Colón volvieron ayer a los entrenamientos y hoy tuvieron tiempo para descansar, por lo que desde mañana comenzarán a pensar en el partido frente a Lanús, el lunes a las 19.05, con arbitraje del rosarino Sergio Pezzotta.
Si bien todas las miradas se posaron sobre el “Perro” Sebastián Prediger, la nota del entrenamiento la volvió a dar Ariel Garcé, nuevamente lesionado. Por lo que se manejaba en el mundo Colón, el “Chino” iba a estar en condiciones de volver para el partido del lunes a la tardecita en la cancha de Lanús, pero lamentablemente sobre el final del entrenamiento de ayer se volvió a sentir de la lesión, por lo que seguirá al margen del plantel profesional sabalero, por lo menos de cara a los próximos compromisos.
En cuanto a Prediger, el jugador sintió el típico “pinchazo” en la zona inguinal y para evitar un daño mayor, además del dolor, hizo la típica seña al banco de los relevos. En las horas posteriores al partido se priorizó, en el caso puntual del ex volante de Boca y Porto de Portugal, el descanso y ayer mismo comenzó con trabajos especiales que ordenaron los kinesiólogos del plantel sabalero. Si bien en un primer momento de pensó en algo importante, es casi un hecho que el “Perro” llegará con el tiempo de recuperación para poder estar el lunes en Guidi y Arias.