En la escuela San Roque

Estudiantes del secundario montaron cantinas saludables para sus compañeritos de primaria

Una llamativa experiencia educativa llevan adelante los propios alumnos y alumnas del último año de la institución. El objetivo es que puedan tener una aproximación al mundo del trabajo poniendo los saberes teóricos en la acción, a la vez que afianzan vínculos sociales.

Integración. Con el proyecto, se busca que los chicos afiancen lazos con sus compañeros, aprendan a trabajar en grupo, adquieran responsabilidades y refuercen los conocimientos adquiridos. Crédito: Guillermo Di Salvatore

 4:00
 / 
cantina saludable san roqueProtagonistas. Las frutas fueron el ingrediente principal de las preparaciones dulces, así como las verduras en los menús salados. Balance. Las ganancias en parte quedaron para ellos y el resto a un fondo común para que solventar el proyecto el año que viene. Crédito: Guillermo Di Salvatore.
cantina saludable san roqueLa cocina fue cedida por la parroquia, para que los chicos realicen las preparaciones con comodidad, usando todos los elementos de higiene necesarios. Crédito: Gentileza.
cantina saludable san roqueBalance. Las ganancias en parte quedaron para ellos y el resto a un fondo común para que sus compañeros puedan solventar parte del proyecto el año que viene. Crédito: Guillermo Di Salvatore.
cantina saludable san roqueCada grupo tuvo que aplicar estrategias de marketing en su stand. Crédito: Guillermo Di Salvatore.