El Litorial
La ex novia de Burlando reveló la fecha aproximada en la que Fede tuvo un pequeño encuentro con Belén Pouchan, la contorsionista del Bailando.
El Litorial
Barby Franco se convirtió en la protagonista de una nueva polémica cuando develó un affaire no reconocido de Fede Bal.
Luego de meses de intentar recomponer lo que arruinó con Laurita Fernández, cuando se empezaba a ver luz al final del túnel, otro rumor vuelve a poner en duda la confianza que nuevamente se estaba ganando el hijo de Carmen Barbieri.
Invitada al programa de Los ángeles de la mañana, la ex de Fernando Burlando metió la pata y mandó al frente a su mejor amiga, Belén Pouchán. La cual, tiempo antes, había admitido que hace mucho tiempo había mantenido un romance muy breve con Bal que, según el relato de Franco, no fue en las fechas indicadas.
“¿Cuándo fue el romance de Fede con Pouchán?” preguntó Ángel de Brito a Barby y ella titubeó. “Fue este verano, durante la gestión de Fede con Laurita. Fue una de las tantas”, agregó De Brito antes de que la morocha siga metiendo la pata.
De esta manera, quedó en evidencia que el affaire de Bal con Pouchán comenzó cuando recién empezaba la relación con Laurita y, a la vez, cuando se mandaba mensajes candentes con Flor Marcasoli.
“Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facundo Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda. Nada más. Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza. Y no fue en Córdoba, fue en Buenos Aires”, dijo la contorsionista tiempo antes en pleno piso del Bailando.