Beatriz de York y Edoardo Mapelli se replantean si es buen momento para celebrar su boda
Si las circunstancias lo permiten, el próximo 29 de mayo, se casarán junto a "un pequeño grupo de familiares y amigos".
Gtres
19:09
Después de todo, las peores noticias para los novios se han confirmado. Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi tendrán que cancelar la recepción de su boda que se celebraría el próximo 29 de mayo debido a la expansión del coronavirus que está afectando a todo el mundo.
Esta recepción, que iba a tener lugar en los jardines del palacio de Buckingham y que tendría como anfitriona a Isabel II, es lo único a lo que por el momento han renunciado, porque su boda, por el momento, sigue en pie.
Se casarán en el palacio de Saint James, en una ceremonia privada, a la que solo acudirán “un pequeño grupo de familiares y amigos”. Antes de esto, eran 150 los afortunados que iban a ver como el heredero y empresario Mapelli Mozzi y la royal británica se daban el sí quiero. “La princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi están deseando casarse pero también son conscientes de la necesidad de evitar cualquier riesgo innecesario en las circunstancias habituales”, aseguró un vocero del palacio de Buckingham.
“En consecuencia con las indicaciones del Gobierno de Gran Bretaña y de todo el mundo, la pareja está replanteándose sus planes para el 29 de mayo. Son particularmente conscientes de los consejos del Gobierno tanto con respecto al bienestar de los miembros mayores de las familias como con respecto a las grandes reuniones de personas.
Por lo tanto, la recepción prevista en los jardines del palacio de Buckingham no tendrá lugar. La pareja considerará cuidadosamente los consejos del Gobierno antes de decidir si una boda privada podría celebrarse entre un pequeño grupo de familiares y amigos", zanja el vocero real.