El actor Rodolfo Bebán murió este sábado por la noche a los 84 años, según informó la Asociación Argentina de Actores.
El actor argentino, intérprete de Malevo, Alta comedia, Nosotros y los otros, entre numerosos trabajos, falleció el sábado por la noche; se encontraba en un geriátrico desde hacía varios años
El actor Rodolfo Bebán murió este sábado por la noche a los 84 años, según informó la Asociación Argentina de Actores.
“Con gran dolor despedimos al actor y director. Su extensa trayectoria artística incluye inolvidables trabajos en cine, teatro y televisión. Afiliado a nuestro sindicato desde 1962. Acompañamos a sus hijos, familiares y seres queridos en este duro momento”, escribieron desde la entidad en sus redes sociales para despedir al notable artista, que se encontraba desde hace años internado en un geriátrico.
Según se informó, el reconocido actor falleció el sábado por la noche y sus allegados confirmaron que no se realizará velatorio.
Un informe periodístico publicado el viernes en América había contado que Bebán estaba internado desde hacía años en un geriátrico; y que habría estado cursando un cuadro de depresión.
Nacido en Ciudadela en 1938, Bebán vivió su infancia en Morón donde se hizo hincha del "gallito", aunque también tenía una simpatía futbolera por Independiente. Durante la adolescente descubrió su pasión por el teatro.
El éxito llegaría cuando protagonizó El amor tiene cara de mujer, donde fue uno de los protagonistas junto a Bárbara Mujica y Thelma Biral. Su perfil de galán era tal que encarnó a Romeo en el clásico de William Shakespeare, mientras que Julieta fue interpretada por Evangelina Salazar.