Como ya es costumbre en su nuevo programa, Florencia Peña realizó en vivo un fuerte descargo y se mostró indignada luego de un incidente con una de sus cuentas en redes sociales.
El motivo habría sido una publicación muy sugerente que infringe las políticas de la red social.
Como ya es costumbre en su nuevo programa, Florencia Peña realizó en vivo un fuerte descargo y se mostró indignada luego de un incidente con una de sus cuentas en redes sociales.
A la actriz y ahora conductora de “La put@ ama” le suspendieron la cuenta personal de Instagram luego de una publicación subida de tono que no cumplió con las políticas de la red social.
“Esta página no está disponible”, indica la leyenda de la plataforma al intentar ingresar al perfil de @flor_de_p.
Flor Peña, molesta por lo sucedido, realizó su descargo en la emisión de este lunes en su programa que se transmite por la señal de América TV: “Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida!.
“Solamente a una p... ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, celebró, para luego expresar su enojo respecto de la decisión tomada por la red social: “Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Es una completa locura”.
Con un extraño ejemplo, Florencia denunció: “el culo molesta más que ser nazi”, sumando además: “Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamámela’. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias”.
No se trata del primer “inconveniente” de este estilo que afronta Peña. La semana pasada, protagonizó otro episodio que, si bien no involucró la suspensión de su perfil, sí estuvo vinculado con una foto subida de tono. En una emisión anterior de su programa, confesó un desliz con la pediatra de su hijo.
Narró haberse equivocado y enviarle una imagen “prohibida” a la médica especialista. “Pasó que María Ester, la pediatra del nene más chiquito, Felipe, me pide la foto de la credencial”, empezó relatando y añadió. “Me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa. Era mucho quilombo”.