Harry Windsor está hoy de celebración. A miles de kilómetros del lugar donde nació, y según dicen acompañado solo de su mujer Meghan Markle y su hijo Archie, el príncipe está en estos momentos disfrutando de una velada íntima con motivo de su 34º cumpleaños. Una edad de especial significado para él porque acaba de alcanzar la misma edad que tenía su madre Diana de Gales cuando falleció trágicamente en un accidente de coche en París.
Tenés que leerHarry y Meghan Markle firmaron un acuerdo "histórico" con NetflixComo viene siendo tradición, y aunque ya no forme parte de la Familia Real británica, todos sus seres queridos le han querido felicitar a través de las redes sociales con una serie de fotos que han llamado mucho la atención a los fans de los Sussex.
¿El motivo? Que ni su hermano, ni su padre ni su abuela han publicado imágenes en las que aparezca Meghan Markle. De hecho, todas son anteriores a que anunciara su compromiso con la estadounidense. Un gesto que ha vuelto a encender los rumores sobre la difícil relación que el matrimonio tiene todavía con la monarquía.
Los primeros en hacerlo han sido el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que compartían en su perfil oficial de Instagram una imagen tomada en febrero de 2017 en la que aparecen corriendo junto a Harry en un acto benéfico a favor de su fundación benéfica a favor de la salud mental Heads Together. “Deseando un muy feliz cumpleaños al príncipe Harry”, es lo único que ha escrito la pareja junto a la foto.
Igual de parco en palabras ha sido su padre, el príncipe Carlos, que para felicitar a su hijo ha escogido dos fotos distintas: primero un retrato donde aparece solo Harry, y luego otra en la que salen ambos sonriendo durante la celebración de los primeros Invictus Games hace seis años.
Por último, ha sido la reina Isabel II la que que ha deseado lo mejor a su nieto con una imagen en la que la monarca aparece de espaldas cediendo todo el protagonismo a Harry. Una foto que pretende mostrar la estrecha complicidad que ambos siempre han tenido tomada durante una recepción en Buckingham también celebrada en 2017.