Ivana Nadal mantuvo un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, y sorprendió con sus explicaciones sobre su estilo de vida. La influencer ya ha enfrentado críticas en el pasado por sus opiniones sobre la pandemia de coronavirus, y su camino hacia la espiritualidad, pero en este caso se trató de una curiosa contestación.
El miércoles, la modelo charló con su público virtual y seleccionó algunas preguntas para responder en video, como suele hacer. “¿De qué vivís?”, fue uno de los interrogantes que eligió contestar, sonriente y en primer plano.
Lejos de ofenderse, explicó: “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probálo”. En este sentido, volvió a aclarar que “no pertenece a ninguna secta” y aseguró que está aprendiendo a concebir el mundo de una “manera distinta” desde que decidió ponerse como prioridad en todo sentido.
Tenés que leerRézola criticó a su federación: "Me quitaron la beca por meses y me faltaron el respeto"Su respuesta se viralizó rápidamente y los usuarios de Twitter tomaron con humor sus palabras. “Mirá vos, yo complicándome la vida y era tan simple”; “Cuando tenga que recategorizarme en el monotributo voy a contestar esto”; “Del aire vive, impresionante”; fueron algunas de las reacciones.