Se conocieron en el set de Her, la película de Spike Jonze protagonizada por Joaquin Phoenix que devolvió al actor estadounidense a la palestra hollywoodiense, pero no fue hasta años después, durante el rodaje de María Magdalena, cuando decidieron que serían algo más que colegas de trabajo que coincidían de vez en cuando en los rodajes.
Y a pesar de que interpretar a Jesús (Phoenix) y a María Magdalena (Rooney Mara) no debería ser, en un primer momento, excesivamente sugerente fue de esta guisa cuando decidieron darle una oportunidad al amor y se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills.
El protagonista de Joker reconoció hace unos meses que la actriz siempre había sido "la única mujer que había buscado en internet". Mientras tanto, él pensaba que Mara lo detestaba; por suerte, después sabría que todo aquel supuesto desprecio solo era timidez.
Ahora, después de que se prometiesen hace menos de un año y se convirtiesen en la "#powercouple" de moda en la pasada edición de los premios Oscar (a medio camino entre la típica pareja de clase media americana, la estética gótica y un toque de veganismo), una fuente ha confirmado al tabloide Page Six que la actriz está embarazada de su primer hijo con el actor.
Durante la crisis global sanitaria, la pareja, que vive confinada en su casa de Los Ángeles, no se ha dejado ver demasiado. Pero las nuevas informaciones aseguran que la actriz podría estar embarazada de seis meses, ya que la han visto con ropa amplia y una pancita evidente.
Por el momento, ninguno de los dos actores han querido confirmar la noticia a la prensa y tampoco lo han hecho a través de sus redes sociales.