A sus nueve años, Macaulay Culkin se convirtió en el niño actor más importante de su generación. Millonario desde que salió "Mi pobre angelito", tras varios años de carrera decidió retirarse de las luces de Hollywood debido a que ese film lo marcó para bien y para mal.
Tenés que leerMacaulay Culkin se incorpora al elenco de American Horror History Sin embargo, ahora recibió una propuesta que no puede rechazar y volverá a actuar en la nueva versión del clásico film navideño.
El artista cobraría tres millones de dólares por hacer un breve cameo en el reboot de "Mi pobre angelito", aunque no se sabe si interpretará a su personaje, Kevin McCallister, o si hará de él mismo.
Lo cierto es que Disney -que adquirió los derechos de la franquicia al comprar Fox- prepara una versión actualizada de "Home alone" y estará protagonizado por el joven Archie Yates, conocido por su trabajo en "Jojo Rabbit".
Sin embargo, se supo que Yates no dará vida a una nueva versión de Kevin, el personaje que convirtió a Macaulay en una estrella a nivel mundial en los 90, y, la historia cambiará bastante, por lo que los personajes protagónicos serán otros.
Archie Yates Mi pobre AngelitoArchie Yates se hizo conocido por "Jojo Rabbit".
El reboot, dirigido por Dan Mazer (conocido por "Mi abuelo es un peligro") narrará la aventura de una pareja en bancarrota (Rob Delaney y Ellie Kemper), que se enfrentará a un niño (Yates) que les ha robado una valiosa herencia familiar.
Culkin, que ha tenido problemas de adicción y algunas entradas en comisarías en el pasado, se construyó una vida cómoda y solo regresó a los medios para algunos trabajos, como películas independientes, y hasta un proyecto musical extravagante, "The pizza underground" que duró algunos años.
Por este proyecto, el artista decidió salir de su retiro voluntario y volver a actuar, dejando atrás los traumas con los que convivió durante mucho tiempo, ya que en varias oportunidades se negó a hablar de "Mi pobre angelito" por considerarlo una pesadilla en su vida temprana. Evidentemente, el dinero vale la pena.