El Litoral
La actriz se lastimó y luego del baile obtuvo el puntaje más bajo.
El Litoral
Este martes, luego del feriado largo, Marcelo Tinelli abrió una nueva semana del Bailando 2018.
El show comenzó con una gran actuación de Flavio Mendoza, que además de bailar, llevó a la pista al doble de Luis Miguel.
Pero cuando todo venía bien en el Bailando, le tocó salir a la pista a Esmeralda Mitre.
Cuando Marcelo se preparaba para presentarla, Federico Hoppe le informó que Mitre se había cortado antes de salir al estudio.
El conductor fue a buscarla al camarín y logró que finalmente la actriz baile y cante junto a Santiago Almaraz “Ahora te puedes marchar”.
Momentos antes de la coreo, Mitre tuvo la previa. Allí se refirió a la “grieta política” entre los actores.
Tras el baile, llegó la devolución.
“Me divierte la tensión que traes al show, pero me parece que se complicaron demasiado cantando la canción. Hubo algunos momentos de lucidez, pero quizás lo puedan hacer mejor”, arrancó la ronda de devoluciones De Brito (3).
“Me pareció pretenciosa pero no lograda la fonomímica. La coreo tenía movimientos lindos, pero por pensar en cantar se perdió todo los demás. No me convenció”, afirmó Laurita (4).
“La previa es un punto fuerte de Esmeralda, pero avanza el certamen y necesitamos que crezcan como pareja”, analizó Flor (voto secreto).
“Fue un loco lo que hicieron, no me gustó nada. Fue re feo”, completó sin piedad Polino (-1), quien además pidió la opinión del BAR.
“Hubo muchos errores, por eso vamos a bajar un punto”, comunicó Lourdes Sánchez.
La pareja se llevó un total de 5 puntos.