Mica Viciconte resultó ganadora de la final de MasterChef Celebrity (Telefe) luego de enfrentarse en un último desafío con Tomás Fonzi. Después de seis meses en los que tuvieron muchos altibajos, ambos lograron imponerse como los mejores participantes de la temporada.
El jurado destacó la entrega de la influencer: “No existe la inspiración, existe la transpiración, Le pusiste todo, podés ganar un concurso de cualquier cosa con esa energía”, destacó Germán Martitegui.
Por su parte, Damián Betular no dudó en remarcar que Mica representó el esfuerzo de todas las mujeres que siguen trabajando hasta el último momento en las cocinas cuando están embarazadas. “Merecidísimo el trofeo”, remarcó el pastelero.
Como reflexión, la campeona destacó cómo fue su paso en el certamen. “No solo para una mujer embarazada. Esto demuestra que cualquier persona que se esfuerza en la vida puede llegar a lo que se propone”.
Luego, entre lágrimas, Viciconte reconoció cuánto admiraba a los jueces y les agradeció por todo lo que le enseñaron. Además, destacó a Tomás Fonzi como rival. “Viene un bebé en camino, que es algo que deseo hace mucho. Se lo dedico a toda mi familia y a mi hijo que está por llegar”, dijo en referencia a la iniminete llegada de Luca.
Tras las presentaciones de Tomás Fonzi y Mica Viciconte en la final de MasterChef Celebrity, el jurado estuvo de acuerdo en que ambos lograron “dos experiencias gastronómicas impecables”.
“Dos grandes ganadores. Que hayan llegado hasta ahí los emociona a ustedes, pero también a nosotros. Tuvieron dos estilos muy distintos: uno basado más en la intuición y la sensibilidad, otro basado más en el esfuerzo y la confianza”, elogió Germán Martitegui a ambos concursantes antes de anunciar al ganador.
A su turno, Damián Betular también destacó la performance que los finalistas y dio el nombre de la campeona. “Ambos se merecen este premio y les queremos agradecer por honrar este oficio que tanto amamos. El ganador o ganadora de esta tercera temporada es... Mica”, anunció.