El Litoral
Wanda Nara fue protagonista de una confesión que durante años se guardó Mirtha Legrand y que sorprendió a todos sus invitados.
El Litoral
La conductora de La Noche de Mirtha relató que cuando estaba haciendo temporada en 2006 en Mar del Plata se cruzó con Wanda Nara en los pasillos del hotel Costa Galana.
“Yo estaba haciendo los almuerzos en el Costa Galana y entraba por la puerta principal – después se cambió eso- y estaba por salir al aire. Y me encuentro con ella (Wanda), y me dice: ‘por qué no me invitás a tu programa’. Y la miré y le respondí: ‘¡Vos sos la que salís con Maradona no? Anoche no me dejaron dormir´”, aseguró la diva de los almuerzos.
“Yo estaba en la suite presidencia y a la noche no se podía dormir. Corrían muebles, no sé qué hacían”, agregó Mirtha.
Nancy Pazos no dejó pasar el comentario de Mirtha y le preguntó: “¿Vois fuiste testigo auditiva de la noche de amor de Wanda y Maradona?”.
“Yo fui testigo”, respondió sin dudar la conductora.
La noche a la que hace referencia Mirtha coincide con el salto a la fama de Wanda. En aquel verano de 2006 la esposa de Muaro Icardi fue protagonista de un escándalo al salir de la casa en la que estaba Maradona con un calzoncillo en la cabeza.
Durante mucho tiempo la mediática jugó con eso hasta que desmintió un romance luego de comenzar su relación con el futbolista Maxi López.
El Trece.