El Sol de México fue abucheado por olvidarse la letra y presentarse tarde en supuesto estado de ebriedad
Internet
21:43
El tour Por siempre México de Luis Miguel no se está desarrollando con normalidad ni para el cantante ni para su público. El mes pasado, Luismi se mostró disperso en un recital que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional del DF, donde se olvidó las letras de sus canciones, se mostró enojado con su banda y arrojó el micrófono con desdén. "Estuvo ausente la mitad del concierto. Que alguien le ayude y lo metan a rehabilitación", expresó un seguidor en el programa Ventaneando.
Luego de ese traspié, Luismi tuvo otro recital fallido hace unos días, precisamente en el mismo auditorio de México. El artista se presentó, según palabras de los asistentes al show, en un estado de ebriedad que arruinó el espectáculo. La audiencia volvió a abuchearlo porque, al subir al escenario casi dos horas más tarde de lo previsto, lo hizo en un estado poco feliz, y procedió a interpretar los temas con problemas de afinación.
Por otro lado, esa noche Luis Miguel iba a recibir un reconocimiento muy importante por romper un récord personal: superarse a sí mismo en el número de presentaciones realizadas en el Auditorio Nacional. El Sol de México ya superó los 30 recitales de 2006, al haber brindado 31 shows en el mismo lugar. Sin embargo, debido a la situación del músico, la producción debió suspender el anuncio del récord, y el cantante se retiró antes de tiempo.
Este año, gracias a su bioserie de Netflix, el artista recibió un indiscutible envión en su carrera y reavivó el interés del público, pero su comportamiento arriba del escenario le está generando problemas de imagen.