Se conoció esta semana el primer trailer de la película “Oppenheimer”, una de las más esperadas y ambiciosas del 2023.
Es uno de los films más esperados y ambiciosos del año. El protagonista será Cillian Murphy.
Se conoció esta semana el primer trailer de la película “Oppenheimer”, una de las más esperadas y ambiciosas del 2023.
Christopher Nolan es uno de los directores de cine actuales que se encuentra dentro del grupo selecto de culto junto a otras figuras de la escena como Quentin Tarantino y David Fincher. Luego de éxitos como la trilogía de Batman e Interstellar, ahora se reveló el trailer oficial de Oppenheimer, su siguiente película sobre la creación de la bomba atómica.
Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos en la carrera del cineasta para el que se invirtió alrededor de 100 millones de dólares para su rodaje, y luego de una gran puja entre productoras, terminó eligiendo a Universal Pictures como la casa distribuidora del film. Nolan exigió para Oppenheimer 100 días dentro de la cartelera de cine de todo el mundo.
Con Cillian Murphy como el protagonista de esta historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, se estima que la nueva obra de Nolan sea uno de los estrenos del año junto con Barbie, el live action de la muñeca dirigido por Greta Gerwig, que se estrenará el mismo día que Oppenheimer en los cines: el 20 de julio.
Sin adelantar más detalles sobre el film, la sinopsis oficial describe: “El físico J. Robert Oppenheimer trabaja con un equipo de científicos durante el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la bomba atómica”.
Fue un físico teórico estadounidense que se lo considera como el padre de la bomba atómica, como bien señala la sinopsis del film de Nolan. Entre 1942 y 1947 integró el Proyecto Manhattan que permitió la producción de las primeras armas nucleares en la historia y estuvo presente en todas las instancias de realización, siendo la principal figura del mismo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.