Pablo Alborán y Luciano Pereyra enamoraron a Viña del Mar
Imagen ilustrativa
12:38
Una nueva entrega de talento se vivió este miércoles en Chile durante la cuarta fecha del Festival Viña del Mar. Algunas de las estrellas asistentes fueron Pablo Alborán y Luciano Pereyra, quienes cantaron sus grandes éxitos en el anfiteatro de la Quinta Vergara.
El cantautor, oriundo de Málaga, hizo un recorrido por su repertorio musical y cantó grandes éxitos como "Solamente tú", "No vaya a ser", "Pasos de cero", "Donde está el amor", "Quien" y "Saturno".
El "Monstruo" enloqueció cuando sonaron los primeros acordes de "Tanto". La pieza musical creó un clima romántico provocando abrazos y algunas lágrimas de emoción entre el público.
Sobre el final, Alborán continuó con los agradecimientos: “Gracias Chile. A las gaviotas, las coloco siempre cerca de la foto de mi sobrino, de mi familia porque ustedes me han hecho sentir siempre como en casa”.
Gentileza
Foto: Gentileza
Mientras que pasada la medianoche, llegó el número más esperado. Luciano Pereyra quien subió al escenario para deleitar con su exquisito repertorio musical por primera vez en su vida.
El lujanense entregó todo su corazón y pasión en cada canción y el público le devolvió el mismo amor a través de su reconocimiento con dos gaviotas.
"Me gusta amarte", "Te estás enamorando de mí", "Me mentiste", "Tu dolor", "Perdóname" Y "Porque aún te amo" fueron algunos de los hits que cantó junto al "Monstruo".
"Estoy feliz de cumplir este sueño. Siento tanta emoción. Los amo. Gracias Chile", expresó.
En esa línea, el cantante agradeció: "La alegría es doble cuando se comparte y eso es lo que sucede ahora. Para mí es un honor estar aquí".