Barby Silenzi está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como el Polaco. La noticia de la llegada de su primer bebé fue anunciada a mediados de octubre.
Barby Silenzi está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como el Polaco. La noticia de la llegada de su primer bebé fue anunciada a mediados de octubre.
La bailarina ya es mamá de Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado, el ex ganador del reality Gran Hermano. Mientras que el cantante de cumbia es padre de dos nenas: Sol y Alma, frutos de dos parejas anteriores, Karina La Princesita y Valeria Aquino.
En su cuenta de Instagram, el ex participante del Bailando 2019 compartió una imagen con su actual novia, con un mensaje romántico: “Tres meses, te amo mi amor”. Luego, hizo una encuesta entre sus seguidores de la red social: “Ya sabemos qué estamos esperando. ¿Qué dicen?”.
El 68% de los votos dijeron que sería un nene. Mientras que el 32% aseguró que esperaban una nena. Unos minutos más tarde, anunció el nombre de su bebé: “Es una nena. Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor”. Por su parte, Barby republicó estos mensajes del Polaco desde su cuenta oficial de Instagram y no pudo ocultar su emoción por esta hermosa noticia.“Me explota el corazón”, escribió la bailarina.
Cabe recordar que Silenzi y Cwirkaluk se conocieron en 2016 cuando fueron pareja en el Bailando. Había una fuerte química entre ambos en la pista y los rumores de romance comenzaron a circular. Ellos solo afirmaban que eran amigos y que tenían una buena relación laboral, pero era obvio que algo más pasaba entre ellos.
En el verano de 2017, el cantante hizo su primera temporada teatral en Carlos Paz y conoció a Silvina Luna. Al principio ocultaron su amor, pero luego blanquearon que estaban juntos. Este noviazgo tuvo varias idas y vueltas, hasta que pusieron un punto final en 2018.
Este año, el Polaco regresó a ShowMatch con Noelia Marzol como su compañera de baile. Entre ellos había buena onda y por los constantes coqueteos en la pista comenzaron las sospechas de que el intérprete y la actriz tenían un romance.
Pero Silenzi era quien había logrado conquistar su corazón. Después de cuatro años de especulaciones, el Polaco blanqueó su relación ante Marcelo Tinelli: “Con Barby estamos arrancando ahora algo de verdad”. Y ante la sorpresa de muchos de los presentes, agregó: “Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios”. Desde ese momento, nunca más se separaron.
Barby solía enfrentarse con Noelia en el piso del Bailando por causa del cantante. Esas peleas quedaron en el olvido, sobre todo cuando Marzol anunció su noviazgo con Ramiro Arias. Más tarde, la pareja confirmó la llegada de su primera hija. Al poco tiempo, el Polaco quedó eliminado del certamen de El Trece. Ahora, se dedica a pasar la mayor parte de su tiempo con su novia, con quien formará una familia ensamblada con el próximo nacimiento de Abril.