El Litoral
Tras una discusión con un chofer que la paseó por toda la ciudad, la mediática recibió una patada en la espalda. La salvó el conserje del hotel.
El Litoral
Télam
De vacaciones en Mar del Plata, Zulma Lobato fue víctima de un ataque por parte de un taxista con el que discutió por la tarifa de un viaje. Tras la agresión, la mediática hizo la denuncia en la fiscalía.
El manager de Zulma, Lautaro Reyes, contó que él siempre la acompañaba a ver diferentes obras de teatro, pero que ese día ella quiso salir sola. “Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket“, explicó Reyes en TN Show.
“Después de una discusión, Zulma se resigna y abona lo que el conductor pide. Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda“, agregó el manager de Lobato. Afortunadamente, el conserje del hotel vio la situación y salió para evitar que el taxista la siga agrediendo.
Fuente: Exitoína