Tomás Fonzi es el nuevo ganador del delantal dorado de Masterchef Celebrity tras una decisión espontánea del jurado que causó sorpresa en él y en todos los participantes.
Tomás Fonzi es el nuevo ganador del delantal dorado de Masterchef Celebrity tras una decisión espontánea del jurado que causó sorpresa en él y en todos los participantes.
El plato que le terminó dando la inmunidad y el pase a la próxima semana de competencia al actor fue una tarteleta integral con manzana, crumble, crema con lima y canela. "Si funciona y los dejo sin palabras, es una tarta muda", anunció Tomi ante los chefs.
Fonzi le explicó los ingredientes a Germán Martitegui con algunos tropiezos, y este le dio tres bocados a su porción. "Esos fueron indicios", aseguró el participante del certamen.
"No tengo nada que decir", declaró el jurado, siguiéndole el juego al actor con su "tarta muda", queriendo transmitir que la preparación estuvo excelente.
"Te salió bien, eh. Tiene un balance de azúcar y me llama la atención el batido de la crema, te dan ganas de meterte adentro del bowl", le dijo Damián Betular a Tomás.
Muy feliz, Donato de Santis aseguró que le encantaría que en sus restaurantes alguien pudiera hacer una crema como la que hizo Fonzi. "Es muy difícil de lograr, y la salsa barbacoa inducida y forzada, me recordó a los viajes del avión en los que mezclás todo, aún con eso, estuvo muy bien", opinó el cocinero.
Minutos después, Tomás y Juariu fueron elegidos como los mejores platos de la noche del martes, pero solo uno de ellos se llevaría la estrella dorada. Cuando el jurado reveló que la ganadora era la instagramer, le pidieron al actor que no regresa hacia su estación.
"Tomi, frená ahí y anda caminando muy despacito para allá", le indicó Betular a Fonzi, señalando el tan ansiado delantal dorado.
"¿En serio me hablás?", expresó sorprendido el artista, mientras que todos sus compañeros lo aplaudían.
La anterior ganadora del delantal dorado había sido Micaela Viciconte, no por una decisión espontánea del jurado, sino por haber triunfado en la "Semana de Oro" de Masterchef Celebrity.
"Es una catarata de buenas noticias en el último segundo del programa. Fue como ganar la final del Mundial en tiempo de descuento. Me siento halagado, sorprendido y afortunado", sostuvo Fonzi.