Fuente: Télam
“El Pocho” deberá ser operado y se queda afuera del gran partido del próximo domingo. La buena noticia pasa por el regreso de Angel Di María.
Fuente: Télam
El delantero del seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi sufrió este martes una fractura en su codo izquierdo durante la goleada sobre Estados Unidos (4-0) en Houston y no jugará la final de la Copa América Centenario, el domingo próximo ante Chile -actual campeón- o Colombia.
El diagnóstico del cuerpo médico de la selección indicó que el rosarino, de 31 años, soportó una "luxo-fractura" y deberá ser operado, aunque ello se terminará de definir de manera conjunta con el Hebei Fortune de China, club propietario de su pase.
Lavezzi, autor del primer tanto en la semifinal, se lastimó a los 20 minutos del segundo tiempo cuando intentaba controlar una pelota aérea y cayó de espaldas, detrás de la cinta rotativa de publicidad, con todo el peso de su cuerpo sobre el brazo izquierdo.
De inmediato, los médicos le inmovilizaron la zona, fue retirado del campo de juego en camilla y reemplazado por el mediocampista Erik Lamela.
Los otros dos cambios realizados por el entrenador Gerardo "Tata" Martino también fueron por lesiones, ya que tanto el defensor Marcos Rojo como el mediocampista Augusto Fernández se retiraron con dolencias en el muslo izquierdo y derecho, respectivamente.