El Litoral
Un hombre de 28 años fue aprehendido luego de caer de un balcón mientras perpetraba un robo. También arrestaron a una mujer.
El Litoral
Mientras intentaba pasar de un balcón a otro, un ladrón se cayó, sufrió una quebradura y posteriormente fue detenido por la policía. La secuencia sucedió este viernes por la tarde, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe.
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar minutos antes de las 18 en la zona de Urquiza entre Lisandro de la Torre y Juan de Garay. Allí, un hombre de 28 años se movía por los balcones de un edificio y, en una mala maniobra, se cayó.
Posteriormente, se le dio aviso a la policía que halló a este sujeto con una quebradura en su pierna derecha. Según trascendió, previó a su caída, el individuo alcanzó a sustraer una notebook y una bicicleta.
Al mismo tiempo, también fue detenida una mujer de 25 años, quien estaba esperando al ladrón en las cercanías de la mencionada zona junto a una menor de edad.
Por último, cabe señalar que ambas personas quedaron aprehendidas (el hombre fue llevado al hospital Cullen) mientras que la menor fue entregada a un familiar por orden de la fiscalía.