El Litoral
El hombre había empezado en la misma jornada a trabajar como vigilador privado. Tenía consigo su DNI y tarjetas de legítimo usuario del arma con el que se habría disparado.
El Litoral
Este domingo por la noche, Juventud Informada -red social para estudiantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA)- informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 56 años.
El cadáver estaba en un puente que hay detrás de la Facultad de Arquitectura. En el lugar se encontró el arma que le pertenecía y una vaina servida de calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue hallado cerca de la medianoche por dos integrantes de la comunidad hippie, que residen cerca del lugar, los cuales reportaron el hecho a la Policía de la Ciudad.
El hombre, cuya identidad no había sido difundida, había empezado en la misma jornada a trabajar como vigilador privado. Tenía consigo su DNI y tarjetas de legítimo usuario del arma.
Su esposa dijo que tras el primer día como vigilador privado, le dijo que que iba a salir a tomar aire este domingo, cerca de las 18.
En el caso tomó intervención la división Homicidios de la Policía de la Ciudad, mientras se convocaba a la Unidad Criminalística para realizar una prueba de dermotest en la manos del occiso, con el fin de determinar si utilizó un arma de fuego.