El Litoral
En la semana previa a la reanudación de la Superliga, el nombre de Diego Roberto Mendoza suena fuerte para arreglar con Colón. Por otra parte, tanto Brian Sarmiento como Brian Fernández estarían descartados.
El Litoral
Como se sabe, Colón sigue buscando refuerzos de mitad de cancha para adelante. Hay dos nombres que sonaron mediáticamente en los últimos días: el de siempre de Brian Fernández (quiere venir pero el pase es del Necaxa de México) y el de Brian Sarmiento (apareció una foto suya en las últimas horas tomando un café con Comesaña en el hotel sabalero). Por ahora, es no para los dos Brian.
El nombre que sí cobró fuerza en las últimas horas es el de Diego Roberto Mendoza, de 26 años, que actualmente está en Huracán de Parque Patricios y que ayer ni siquiera concentró para el clásico con San Lorenzo. Si viene, será el quinto refuerzo para Comesaña.
Por el momento, los cuatro refuerzos de Colón son: Miguel "Pulga" Rodríguez, “Pulga”, Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Fernando Zuqui.
Puertas cerradas
Colón jugará mañana martes, desde las 16.30, el último amistoso preparatorio de la mano de Julio Avelino Comesaña. El rival será Atlético Rafaela, que viene de empatar con Rampla de Uruguay. Por lo que informó el departamento de prensa sabalero, la idea es jugar “a puertas cerradas para todos, sin público y sin prensa”.