Stella Maris Raquel “Marilú” Leverberg, falleció el viernes tras haber protagonizado junto a su esposo, su hija y una amiga de ésta, un vuelco sobre la ruta nacional 14 a la altura de Cruce Caballero. La secretaria general de la UDPM ex diputada nacional por el Frente Renovador, dejó de existir en la noche del viernes último y de inmediato se multiplicaron las muestras de dolor por su partida.
Durante la jornada del sábado hasta pasadas las 18 en la sede de la UDPM ubicada sobre la avenida Gobernador Barreiro de Oberá, desfilaron una enorme cantidad de funcionarios, provinciales y nacionales, como así también colegas, conocidos y seres queridos.
Tenés que leerDos días de duelo provincial en Misiones por la muerte de Stella Maris LeverbergSe necesitó un camión para trasladar las coronas fúnebres y los arreglos florales que llegaron a la sede obereña del sindicato. Una extensa caravana de coches acompañó el féretro hasta el Cementerio La Piedad.
El último parte médico difundido por las autoridades de Salud Pública respecto a la evolución de los demás heridos que dejó el siniestro vial es el siguiente:
Enzo Gómez (esposo de Marilú): sigue internado en el Samic de Eldorado, fue intervenido quirúrgicamente en la noche del viernes. Tuvo una fractura expuesta de pierna derecha y fractura de escápula y clavícula izquierda. Hoy se encuentra estable con buena evolución.
Florencia Gómez (hija de Marilú): fue derivada al Hospital Escuela de Posadas. Tiene un trauma cervical.
Fany Ruloff (amiga de la familia): su estado es reservado. Fue derivada al Hospital Escuela de Posadas.