La sirena volvió a sonar en el cuartel de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la URI este lunes, pasadas las 7 de la mañana, cuando debieron acudir de urgencia a un departamento céntrico, donde se produjo un principio de incendio en el sector de cocina.
El foco ígneo se inició en un edificio de departamentos de calle 25 de Mayo al 2600, casi esquina con La Rioja, en el microcentro santafesino.
Personal policial de la Comisaría 1ra. y de bomberos subieron hasta el tercer piso, donde rápidamente controlaron la situación y entrevistaron al dueño de casa, un joven de 25 años, el cual explicó las circunstancias en las que se produjo el sucesos.
Humo en el tercer piso de edificio ubicado en el centro de la ciudad
Al parecer, el muchacho se encontraba en el inmueble cuando encendió una de las hornallas de la cocina, la cual olvidó prendida por un prolongado período, ocasionando el sobrecalentamiento y principio de incendio.
Fue la segunda intervención domiciliaria que este lunes puso en vilo al personal de Bomberos, que más temprano por la madrugada debieron asistir a tres personas en un dramático episodio del barrio Guadalupe, en la costanera.