Si bien faltan los detalles finales, El Litoral accedió a la info exclusiva que el presidente sabalero José Néstor Vignatti (está instalado en Capital Federal junto a Mario Sciacqua buscando el "9" con gol) le dio el visto bueno a su colega Mario Leito para que el zaguero Bruno Bianchi vuelva a ponerse la camiseta de Atlético Tucumán, un pedido casi determinante del actual entrenador "Decano", el "Vasco" Juan Manuel Azconzábal. En principio, es una venta definitiva de club a club, sin ningún jugador en el medio.
"Nada que ver, no se de dónde salió éso", explicaron a este diario cuando se decía que Colón buscaba a Ramiro Carrera, volante interesante de los tucumanos y lo pagaba, en parte, con el pase de Bruno Bianchi. Ahora, lo que se avanzó es la venta directa y sólo es con "dinero en mano" para las arcas sabaleras.
El mismo Bruno Bianchi habló con Julio César Falcioni y le expresó su deseo de volver a Tucumán, donde Azconzábal lo pidió porque lo conoce. En un primer momento, no había acuerdo entre los clubes, algo que se dio en las últimas horas luego de la charla de los dos presidentes de manera telefónica. En principio, luego de haberlo utilizado dos temporadas, Colón recupera gran parte de la inversión inicial con esta venta de Bruno Bianchi a Atlético Tucumán.
Incluso, el mismo Julio César Falcioni ya no lo colocó ayer en ninguno de los dos amistosos con Juventud Unida de Gualeguaychú, anticipando el desenlace y la vuelta del zaguero hacia Atlético Tucumán. Más allá de la baja de Bruno Bianchi, Colón tiene a Palo Goltz, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, el mismo uruguayo Sandoval y la aparición refrescante del pibe Nardelli para pelear las mejores opciones en la zaga central.